Diseñador Web Freelance

¡Hola!  Es todo un placer tenerte por aquí y seguramente quieres saber quién soy, pues vamos a ello. Como ya intuías mi nombre es Liosmar, pero bueno me presento formalmente soy Liosmar Fuentes y me dedico profesionalmente al diseño y desarrollo web, soy freelance y estoy ubicado en valencia.

Estoy especializado en páginas web con WordPress y tiendas online con Woocommerce. Como la mayoría de los de mi generación en esto del diseño web he comenzado con el legendario Dreamweaver. Después usando algún  cms como Joomla o Prestashop, pero sin duda WordPress es el camino y ahí estoy yo para ayudarte.

Mi trabajo no es simplemente crear una página web, es hacer crecer tu negocio online con una estrategia clara  y basada las necesidades de  tu publico objetivo. Es decir te guío paso a paso con  la elección del dominio, la estructura y diseño de la  página web, las redes sociales  y sus anuncios , el sistema de venta o captura de contactos,  todo integrado y coherente con tus metas.

Pongo a tu disposición mis 10 años de experiencia y las nuevas  herramientas de  marketing online. Algunas son increíbles, por ejemplo grabar en vídeo  lo que hacen tus clientes cuando entran en tu web. ¿A qué mola? Pues bien no es solo que sea way, es que además te permite tomar decisiones y detectar errores a tiempo o simplemente cambiar y mejorar tu estrategia de marketing.

Contáctame

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.